Incubus | Live Bootlegs | Click for more info

Un nuevo cambio de registro. Incubus vuelve a hacer gala de su gusto por la experimentación sonora en 'If not now, when?', su sexto álbum de estudio y el primero desde que en 2006 viera la luz 'Light grenades'. Un periodo de ausencia que había generado la ansiedad de sus incondicionales, mitigada apenas por el lanzamiento en 2009 de 'Monuments and melodies', donde la banda de Calabasas (California) repasaba algunos de sus grandes éxitos más varios temas inéditos.
Ese silencio discográfico llega ahora a su fin con un álbum producido por Brendan O'Brien (Rage Against the Machine, Pearl Jam, Bob Dylan) y en el que sin renunciar a sus raíces rockeras, Brandon Boyd y compañía alcanzan nuevas cotas de elegancia y psicodelia. Se trata, según se ha encargado de precisar el propio vocalista, de su trabajo "más romántico y exhuberante", de "una sonora carta de amor al mundo". "Es más oscuro, más tranquilo, más rico, más refinado y más complicado que lo que hemos hecho hasta ahora", continúa el frontman de la banda estadounidense.
Así se pone de manifiesto en 'Adolescents', primer single del disco, y, sobre todo, en 'Promises, promises' e 'Isadore', dos de los temas más sobresalientes de un álbum.con un mayor grado de sutileza que los anteriores y que no desmerece para nada a 'S.C.I.E.N.C.E' o 'Make yourself', las deslumbrantes primeras entregas de los californianos.

Views: 8

Comment

You need to be a member of Incubus World Headquarters to add comments!

Join Incubus World Headquarters


facebook

twitter youtube

last.fm

Image Map

Follow Brandon on Spotify

Join The Incubus Mailing List

 

Watch streaming video from Incubus at livestream.com

© 2014   Created by Incubus.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service