Incubus | Live Bootlegs | Click for more info

Me parece buena idea hacer un thread donde nos presentemos formalmente y asi irnos familiarizando y conociendonos como tal vez el twitter no nos deja... No se si este permitido y si no lo esta pues que se borre esto... Pero bueno, empiezo, me llamo Andrea, tengo 23 años y soy de Carabobo, soy fan desde el Make Yourself porque obviamente por aqui no pasaban videos de incubus de cd's anteriores a este, sino me hubiese enamorado de esta banda desde hace mas tiempo :P y a veces extraño a Dirk ... que me dicen de uds? :)

ENJOY!

Views: 128

Replies to This Discussion

Bienvenida, Andreína. Vele el lado bueno... cuando por fin los veas en vivo, vas a sentir la emoción de los tres conciertos en uno solo. :)
Siiii =) yo reunire gente de ciudad bolivar y Carupano ya que soy originalmente de carupano pero residenciada en ciudad bolivar!! INCUBUS INCUBUS INCUBUS INCUBUS INCUBUS INCUBUS ♥♥♥♥♥♥

Hola mi nombre es Jean Carlo, la primera vez que escuche a Incubus fue en el 2002, en ese momento recien terminaba con la que fue mi primera novia y tenia un despecho enorme, escuche el CD Morning View (para los que han traducido las canciones de este CD, es perfecto para pasar un despecho) y bueno me identifique perfectamente con la banda, busque los demas CD y al escuchar S.C.I.E.N.C.E (Para mi el mejor CD de Incubus) me enamore de la banda =)

Gracias a Dios pude ir a los 2 conciertos de Incubus y la gran dicha de ir a la pincha de disco privada que dio en una discoteca (En vivo creo que se llama, ubicada en el Rosal)  DJ Kilmore, algo increible nos deleito una hora con sus mejores scratch, les dijo que fue algo increible, despues compartio con el publico y nos atendio de maravilla, lo estaba acompañando nada mas y nada menos que Ben Kenny que solo se dedico de difrutar de la noche y compartir con los fans, lastima que el resto de la banda no quiso ir, por cansancio.

Bueno esta demas decirle que tambien estoy a la orden para cualquier cosa, de hecho no se si conocen a una chama llamada Rosmery, ella era la admin del Club de fans de Incubus en Vzla (creo porque despues se perdio) y yo colabore mucho con ella, saludos a todos y estamos en contacto =)

jajajajaja bienvenida Andreina la cleptomana! jaja no mentira, yo me robè el makeyourself de una "amiga", fue el primer original q tuve d ellos y no me arrepiento jum! :P

Bienvenido Jean! que fino que hayas compartido con Dj Kilmore, a mi me avisaron tardisimo y no tuve la oportunidad d ir :( y creo q se quien es Rosmery, pelo negro flaca, trate d estar muy pendiente de ese club pero d verdad q fue algo muy cerrado entre ellos o por lo menos asi me parecio y asi lo senti, espero esta vez sea diferente :)!

Ciertamente Andrea el club donde estamos con Rosmery fue un poco cerrado y bueno varias personas incluidas yo no compartimos varias cosas que se hicieron, pero prefiero destacar lo bueno de ese club y espero que los proximos club o como los quieran llamar, se incluya a mucha mas gente... =)

Andrea Pinedo said:

jajajajaja bienvenida Andreina la cleptomana! jaja no mentira, yo me robè el makeyourself de una "amiga", fue el primer original q tuve d ellos y no me arrepiento jum! :P

Bienvenido Jean! que fino que hayas compartido con Dj Kilmore, a mi me avisaron tardisimo y no tuve la oportunidad d ir :( y creo q se quien es Rosmery, pelo negro flaca, trate d estar muy pendiente de ese club pero d verdad q fue algo muy cerrado entre ellos o por lo menos asi me parecio y asi lo senti, espero esta vez sea diferente :)!

Tambien me encargo de Carabobo o/

Andrea Pinedo said:
Yo podria encargarme de carabobo con gusto, me tienen a la orden para hacer de ese concierto realmente inolvidable :D

Yo tmb espero que ese cambie Jean y m gusta q se le diga "comunidad" jiji

Ya somos varios para que todo salga bonito por carabobo woot, ya stoy emocionada y aun ni sabemos fechas jaja :(
Hablando del club de fans de incubus en venezuela! kien lo organizan sabe?

Si!! seguro cuando por fin los vea en vivo la emoción será tan grande q voy a parecer una loca histérica pegando gritos jajaja, quiero que nos den la fecha del concierto ya!!!!

Andrea yo tampoco me arrepiento, como fue por Incubus no tengo ni rastros de culpa jaja

Ah y tengo la misma pregunta de Ysabel, como es es Club de fans de Incubus en Venezuela?? yo ni sabía que existía :S 

Maris Boscan, es la que sale en la pag principal del grupo

Ysabel Montilla said:
Hablando del club de fans de incubus en venezuela! kien lo organizan sabe?
lo de club de fans supongo que somos todos nosotros la comunidad 

Andreína Catarí said:

Si!! seguro cuando por fin los vea en vivo la emoción será tan grande q voy a parecer una loca histérica pegando gritos jajaja, quiero que nos den la fecha del concierto ya!!!!

Andrea yo tampoco me arrepiento, como fue por Incubus no tengo ni rastros de culpa jaja

Ah y tengo la misma pregunta de Ysabel, como es es Club de fans de Incubus en Venezuela?? yo ni sabía que existía :S 

Aqui esta el culb de fans del q estabamos hablando q no ha tenido actividad desde el año pasado http://www.myspace.com/incubusfansvzla

RSS

facebook

twitter youtube

last.fm

Image Map

Join The Incubus Mailing List

Watch streaming video from Incubus at livestream.com

© 2013   Created by Incubus.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service