Incubus | Live Bootlegs | Click for more info

Me parece buena idea hacer un thread donde nos presentemos formalmente y asi irnos familiarizando y conociendonos como tal vez el twitter no nos deja... No se si este permitido y si no lo esta pues que se borre esto... Pero bueno, empiezo, me llamo Andrea, tengo 23 años y soy de Carabobo, soy fan desde el Make Yourself porque obviamente por aqui no pasaban videos de incubus de cd's anteriores a este, sino me hubiese enamorado de esta banda desde hace mas tiempo :P y a veces extraño a Dirk ... que me dicen de uds? :)

ENJOY!

Views: 210

Replies to This Discussion

Muy Buenas!! Me llamo Gabriel Melian, tengo 22 años y aunque nací en Valencia, edo. Carabobo, llevo 16 años viviendo en Tenerife, Islas Canarias, España. Mi historia con Incubus empezó hace 6 o 7 años, cuando mi primo me prestó un disco y me dijo que lo oyera,que me iba a gustar. Cuando veo el disco, se trataba del Make Yourself original (anaranjado, con líneas abstractas plateadas) y dicho y hecho, lo oí y me enamoré, me gustó todo lo que oí de las canciones. Ya cuando empeze a ver videos de ellos fue increible, igualmente de increible fue mi sorpresa cuando oí por primera vez "Nice to Know You", todo lo que buscaba en esa epoca, estaba en esa cancion. Nunca he tenido el placer de poder verlos, en esta isla la gente es un poco inculta musicalmente, y de aquí a que los traigan, ya me puedo morir xD, sin embargo tengo planeado un viajecito a Manchester el 9 de Noviembre que tocaran alli nuestros chicos, y a ver qué tal va la cosa.

Tengo como afición hacer scratches con vinilos y pincha algo de música, lo que hace un dj vamos y aunque llevo desde muy pequeño oyendo heavy metal, también oigo rap y que Kilmore aportara su toque "hiphopero" al grupo que era claramente de rock, me parecía fantástico. Desde entonces no he parado de oírlos, siempre serán mi ideal de música.

Hola chicos, nueva tambien aqui, les puedo decir que conozco a la banda desde hace 7  años atras y bueno por medio de un amigo que es super fanatico, diria que con excesos, pue si, hizo que mi cita con incubus fuese amor a primera vista....nunca los he podido ver puesto que cuando vinieron en el 2008 yo estudiaba en la uni, justo en esa fecha tenia parciales asi que no podia faltar :(... y bien ando con la esperanza de que vengan nuevamente y poder cumplir ese objetivo..asi que Mari Boscan estoy contigo en este movimiento incubiano y dandote gracias por este proyecto… me uno al clube chicos…. Saludos desde turmero edo aragua… 25 añitos ;)

PD: la cancion que me lleva volando en estos dia es “promise promise” (If Not Now, When?)

Atte: Wendy Kerina.

RSS

facebook

twitter youtube

last.fm

Image Map

Follow Brandon on Spotify

Join The Incubus Mailing List

Watch streaming video from Incubus at livestream.com

© 2014   Created by Incubus.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service