Incubus | Live Bootlegs | Click for more info

vamos a darle vidilla al grupo asi q.... como dice el titulo cual es vuestro album favorito de incubus y xq?

empezare yo diciendo que mi favorito es light grenades xq aparte de ser bastante variado cada cancion tiene un acabado q oigas donde lo oigas sabes quienes estan detras de el, ahora ustedes animence y comenten!

Views: 22

Replies to This Discussion

uf! qué dificil! esto lo preguntó hace poco Renman en el facebook...si tengo que elegir, me quedo con el Morning view. Todos y cada uno de los albumes son distintos, pero para mi, este es de mis preferidos...pero el ACLOTM y el S.C.I.E.N.C.E. tambien me encantan!!

No puedo elegiiiir!! jajajajaaja =D

Pues yo me decanto por Make YourSelf acustico porque me gusta más ese estilo, pero para mi todos son los mejores... empezando por el heavy FungusMungus.. jeje...
estoy de acuerdo--el morning view. ayuda a que la primera vez que lo eschuche fue en un viaje a la playa antes de verlos en vivo.
Yo creo que por tipo de sonido y de canciones me quedaría con el A Crow Left To The Murder o el Morning View, aunque la verdad es que me encantan todos los discos de ellos casi al mismo nivel yo creo, siempre impresionando! :)

Los conocí con SCIENCE, pero creo q el q resume todos sus mensajes y sus estilos puede ser MORNING VIEW.

Yo tb opino q todos sus discos son imprescindibles.

No veo la hora de q sea 04/11/11 para estar en el Alexandra Palace de Londres...

DONT EVER LET LIFE PASS YOU BY......

RSS

facebook

twitter youtube

last.fm

Image Map

Join The Incubus Mailing List

Watch streaming video from Incubus at livestream.com

© 2013   Created by Incubus.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service