El videochat latinoamericano con Fernando Cabral sera el 10 de mayo 4 pm pst para qu todos los fans latinoamericanos puedan participar.
Renman dice la banda necesita que mucha gente asista para esta excepcional oportunidad, asi que por favor, por favor, si viven en latinoamerica, trata de hacerte presente y hablar con el señor cabral, quien es el director de marketing en Sony Latinoamerica. Comunicado cortesía de Lauren Kragenbrink, reportera oficial de IWHQ.
Acá mismo posteen sus ideas y preguntas para el Sr. Cabral!
Tags:
Permalink Reply by Cici Gantus on May 10, 2011 at 8:09am IDEA FROM ALEXANDRA AHERN
A lot of youth in Latin America is Sony channel and we want throughthis medium can promote the band to make your material more accessible in our continent.
Permalink Reply by Cici Gantus on May 10, 2011 at 8:10am IDEA FROM ALEXIS IVAN VRANKEN
Here's another idea for polishing. Throwing a CD filled with music of the band. custom wallpapers and why not a custom cell housing.
Permalink Reply by Cici Gantus on May 10, 2011 at 8:11am IDEA FROM NIKOFUNK-INCUBUSCHILE
a special edition disc INN, W for Latin America? than the preorder?I think it would be a good option to increase sales in the region.
Greetings!
Permalink Reply by Cici Gantus on May 10, 2011 at 8:12am IDEA FROM RAMON ROJAS
Permalink Reply by Pitu SouthernGirl on May 10, 2011 at 1:07pm En primer lugar, muchas gracias por tomarse su tiempo para escucharnos a los fans de Incubus. Es importante para nosotros contar con el apoyo de alguien como usted, y sabemos que este tipo de oportunidad no se da a menudo.
Sobre la difusión del "Adolescents", primer corte difusión de "If Not Now, When?" ,en las radios de Argentina: Es un hecho que pocas son las radios que pasan Incubus en el país, con regularidad, ya que pocos son los medios que conocen a la banda. Entonces, esto se traduce en que una banda como Incubus no llegó a su punto de reconocimiento en el Argentina a pesar de sus años en carrera, incluso entre los fans nos sentimos "particulares" por ser fans de Incubus. Mi pregunta es: en que medida los fans, a su criterio, podemos colaborar con la difusión de la banda, para que las radios sepan qué es lo que estamos pidiendo? Es decir.. cual es para usted un método viable, para que los fans tengamos credibilidad al momento de 'pedir Incubus', frente a los medios? Las redes sociales son efectivas a la hora de darnos a conocer, pero quizas el pedido sea aun mas efectivo si contamos con el algun tipo de avalo por parte de ustedes.
Respecto a los show de Incubus en el país, me gustaría comentarle: En Argentina, ambos recitales pasados (2007 y 2010) no tuvieron ningún tipo de cobertura por parte de los medios, apenas ciertas menciones. Incluso no fueron ampliamente publicitados. Sabemos que estas cosas no dependen absolutamente de ustedes, pero creemos que en gran medida pueden tenerlo en cuenta para saber cual es la situación actual de reconocimiento de Incubus en el país. Quizás en la próxima gira de Incubus por Latinoamérica, los fans podamos trabajar conjuntamente con Sony, y así hacer una publicidad más efectiva. De esta manera, recibir cobertura de los medios de prensa.
Por otra parte, comentarle que los fans nos vemos obligados a realizar pedidos de discos a USA, ya que al país no llego nunca toda la discografía completa. No son gastos 'económicamente accesibles', sin embargo los realizamos, porque nada se compara a tener un disco de Incubus en las manos. Entonces, cual es la postura de Sony Music sobre esto? Cual es la dificultad para que discos anteriores lleguen al país (como al resto de los países de Latinoamerica) y que podemos hacer para que esto cambie?.
Valoramos todo tipo de asesoramiento respecto a todo esto, sabemos que la voz del fan es importante pero en nuestro pais pocas veces fueron las oportunidades en las que fuimos escuchados. Quizas existan maneras viables en las que tanto los fans, como la banda y Sony salgamos ampliamente beneficiados.
Muchas gracias por su tiempo!
Mi idea es la siguiente:
Con la autorizacion de sony armar pequeños grupos en todo latinoamerica q se encarguen de ir a los medios de comunicacion como radios, revistas y demas para promocionar el disco.Creo q es la mejor manera de q los fans ayudemos :D
Es simplee, pero queria aportar un pequeñito grano de arena. :) Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de hablar con los fans de Incubus :D
Mechii
Permalink Reply by Cici Gantus on May 10, 2011 at 1:16pm PITU SOUTHERNGIRL SAYS:
Permalink Reply by Cristy Figueroa on May 10, 2011 at 4:28pm in relation to the decline in physical CD sales due to internet what would be the business strategy to reverse this situation with the new album and how the fans are included?
in Chile in particular there is no mass diffusion for bands like incubus, due to the radial segmentation how it faces the new album?
is there any plan of work sony fans throughout Latin America and mutual support and hard work?
Permalink Reply by Francisco José Vasquez Menjivar on May 10, 2011 at 4:31pm Saludos desde El Salvador, Centro America!
Primero que nada muchas gracias por tomar en cuenta la opinion pública y hacer un trabajo inetractivo de ésta magnitud.
Primero quiero comentar que en El Salvador hay muchísimas personas fans de Incubus! bandas de rock nacionales tocan tributos a Incubus en los bares de la capital y la verdad son bien vistos por todas las personas que gustamos de ésta increible banda! en facebook existe una comunidad llamada "Incubus El Salvador"... existe bastante material para que extiendan su mercado trayendo a Incubus a nuestras tierras!!!
Entonces mi entre mis preguntas, esta:
¿Incubus en algún punto de su gira puede llegar a Centro América?
¿Que tenemos que hacer para llamar la atención de Incubus?
¿Que empresas pueden gestionar una posible presentación en El Salvador?
En México no le hacen mucha publicidad a Incubus...por ejemplo en las estaciones de su género como Reactor 105.7 no los tocan!!! Considero importante hacer mucho más ruido de la banda por que son buenísimos....estoy de acuerdo con la persona que dice que no estaría nada mal hacer promoción de INCUBUS en Sony Entertainment y demás canales.
Por otra parte me gustaría saber si México está contemplado en la gira INN, W???
Saludos!
olvidemonos de promocionar musica por medios tradicionales y pensemos en medios 2.0 por ejemplo: crear alguna aplicacion para itunes (disponible en TODAS las tiendas de america latina) que sea gratuita y que se actualice constantemente con: fechas para tours, videos, noticias, etc... tambien crear una edicion especial del disco para comprarse digitalmente. con artwork del disco y tracks extra.
la idea de "the vault" para el M&M me parecio genial, pero la desventaja es que uno debia bajarse todo el material a la compu (download).. pensar en algo que este disponible "en la nube" y "asap".
los fans queremos cosas extra, pensar en ediciones especiales tambien para AL.
saludos.
© 2013 Created by Incubus.