Incubus | Live Bootlegs | Click for more info

Me parece buena idea hacer un thread donde nos presentemos formalmente y asi irnos familiarizando y conociendonos como tal vez el twitter no nos deja... No se si este permitido y si no lo esta pues que se borre esto... Pero bueno, empiezo, me llamo Andrea, tengo 23 años y soy de Carabobo, soy fan desde el Make Yourself porque obviamente por aqui no pasaban videos de incubus de cd's anteriores a este, sino me hubiese enamorado de esta banda desde hace mas tiempo :P y a veces extraño a Dirk ... que me dicen de uds? :)

ENJOY!

Views: 127

Replies to This Discussion

jajajaja tranquilos que todas esas cosas estan cuadradas y obvio tenemos que hacerlo bien jejejeje yo pienso mudarme a caracas como una semana antes y eso de conocernos el dia antes... excelentisimo  obvio pensando en la seguridad del sitio como dice andrea sigue siendo venezuela.. me encanta la idea ... para eso estaba haciendo yo las listicas por estados en el twitter ... quiero organizar encuentros por estados ...ya vi que soñar no cuesta nada
 para eso tenemos a nuestra editora oficial de imagenes la señorita ange santos ... es quien ha hecho todo lo que tenga que ver con las imagenes .... ya hay unas cuantas rondando por ahi ;)

Andrea Pinedo said:
hi! I'm a Psychopsilocybin runnin horny mother fucker :D asi? jajajaja.. yo voto por las franelas! que alguien haga un logo fino y q cada quien vea como estamparla...
como que listas?

Maris Boscan said:
jajajaja tranquilos que todas esas cosas estan cuadradas y obvio tenemos que hacerlo bien jejejeje yo pienso mudarme a caracas como una semana antes y eso de conocernos el dia antes... excelentisimo  obvio pensando en la seguridad del sitio como dice andrea sigue siendo venezuela.. me encanta la idea ... para eso estaba haciendo yo las listicas por estados en el twitter ... quiero organizar encuentros por estados ...ya vi que soñar no cuesta nada

Hola! Soy Marianne, tengo 20 años y vivo en Caracas. He escuchado Incubus desde que estoy en 2do grado (8 años) por que mis hermanos eran fans asi que creci escuchandolos. Incubus marco ese nuevo hobbie mio de ver aunque sea un concierto por año, fui a verlos la segunda vez que vinieron ya que la primera no puede verlos. Y por haberme perdido ese primer concierto de ellos en Venezuela, en el 2009 fui a verlos en Dallas Texas, unas experiencias innolvidables de verdad. Nunca me considere fan de ellos hasta que los vi en otro pais y aun quiero verlos una vez mas aqui en Venezuela. Siento un orgullo tremendo que nosotros los venezolanos tambien hayamos marcado una diferencia en la vida de Incubus. They love us!! :D Y bueno espero conocer mas fans de Incubus venezolanos :)

Bienvenidad Ysa y Mari :D
Perfecto! quedaria algo fino el mezclar el arte de los albumes o de los tattoes o el art work de Brandon y Jose, no se pues.. algo asi :P pero bueno no se eso se los dejo a los diseñadores jaja

Maris Boscan said:
 para eso tenemos a nuestra editora oficial de imagenes la señorita ange santos ... es quien ha hecho todo lo que tenga que ver con las imagenes .... ya hay unas cuantas rondando por ahi ;)

Andrea Pinedo said:
hi! I'm a Psychopsilocybin runnin horny mother fucker :D asi? jajajaja.. yo voto por las franelas! que alguien haga un logo fino y q cada quien vea como estamparla...
Gracias andrea!! espero comunicarnos todos y hacer un buen grupo a la hora del concierto! estaria encantada de verdad =)

Andrea Pinedo said:
Bienvenidad Ysa y Mari :D
bueno demen ideas, soy diseñador digital (: y puedo hacer un diseño d estampado y opinarian de tal!.. me kedo con el d una diagramacion del arte de brandon y jose!..

Bienvenidos muchachos!

Maris, me gusta tu idea de reunirnos por estados para llegar en grupos (Yo me encargo de Mérida, muajajajajaa).

Y por cierto, también estamos por Twitter y Facebook.

@IncubusVE

http://www.facebook.com/pages/Incubus-Venezuela/121332591270312

Yo podria encargarme de carabobo con gusto, me tienen a la orden para hacer de ese concierto realmente inolvidable :D
contigo andrea!..

Hola! mi nombre es Andreína Catarí, soy de Barquisimeto y tengo 22 años.. La primera vez que escuché Incubus fue en mi época de colegio, en una oportunidad me hicieron escuchar el cd de Morning View y para mí que nunca había sido fanática del rock me sorprendió lo mucho que me gustó, tanto que ni le devolví el cd a mi amigo jaja... Luego vi el video de Nice to Know You y me ENAMORE con locura de Brandon, empecé a buscar información de la banda, escuché sus otros cd´s y me encantaron, es increíble como Incubus crea tantos sonidos diferentes y aún así mantiene su esencia. No he podido verlos en vivo xq las veces que vinieron yo tenía exámenes en la universidad, no tienen idea de como lloraba los dias de los conciertos por no estar ahí :'( por eso sueño tanto con que vengan este año!!...

Cuenten conmigo para cualquier actividad relacionada con Incubus, me parece genial la idea de conocernos antes del concierto y de compartir todos juntos, a la gente de Barquisimeto vamos a ponernos en contacto para organizarnos..

:)

RSS

facebook

twitter youtube

last.fm

Image Map

Join The Incubus Mailing List

Watch streaming video from Incubus at livestream.com

© 2013   Created by Incubus.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service